domingo, 23 de febrero de 2014

Hoy fue un dia algo diferente. Hace tiempo que no me sentaba en un salón de clase a resolver -o intentar al menos- ejercicios de matemáticas y física.
Estos días me he estado quemando las pestañas estudiando para el gran y temido examen de admisión.
Es aterrador pensar en los resultados de esta pequeña gran locura mía. Si es que no paso, se que querré intentarlo de nuevo, y es que no me conformo. Sé que tengo un trabajo estable, y no me va mal económicamente, pero esto no es lo que quiero. No quiero vivir el resto de mi vida pensando en que pude hacer algo para ser feliz y sentirme bien conmigo misma. Pero si paso, toda mi vida se pone de cabeza, y si bien me emociona el cambio, tambien me aterra. Dejaría mi rincón seguro para salir al mundo y hacer lo que quiero. Pero me consuela pensar que si la cago, seré yo cagandola y aprenderé y me levantaré y volveré a intentar, y probablemente la cague aun más, pero cagando se aprende no? xD

A pesar de que estos dias me he sentido algo bajoneada por la actitud -o la falta de esta- de algunas personas. Supongo que ahora tengo mas claro quienes son o no mis amigos, y esta bien, mejor ahora que nunca :) Pero a pesar de esto me siento feliz, cosa que no pueden decir muchas personas, asi que me siento agradecida por eso :3

that's it!
live on :D

1 comentario:

LeCiel dijo...

Arriesgarse asusta como mierda.